Tratamientos con PRP

Desde hace ya años, el tratamiento PRP o plasma rico en plaquetas tiene una alta demanda en estética. Permite formar nuevos tejidos y mejorar la calidad, hidratación y elasticidad de la piel
Tiempo
90 min
Preoperatorio
No
Anastesia
No
Hospitalitzación
No
Resultados
Progresivos
Recuperación
1-2 dias

¿Cómo funciona?

El tratamiento con plasma consigue un rejuvenecimiento facial con gran precisión y es apto, además, para todo tipo de piel. Hace años que se utiliza para renovar, hidratar y nutrir la piel. Una correcta evaluación por parte de un profesional experto, junto con las necesidades del paciente, definirán el mejor tratamiento para cada persona.

Es a partir de la propia sangre del paciente que se obtiene un plasma con textura de gel que es utilizado para llenar las líneas de expresión, por ejemplo; y un plasma con una textura más ligera que ayuda a regenerar los tejidos cutáneos y a la renovación celular. Ambos son totalmente compatibles con el organismo.

Los distintos tipos de tratamientos con PRP garantizan unos resultados espectaculares sin necesidad de cirugía. La recuperación es rápida y sencilla. Es recomendable que empiecen a realizarse de forma preventiva antes de las primeras señales evidentes de envejecimiento.

Beneficios principales

  • Hidratan la piel y la rejuvenecen.
  • Provocan la regeneración celular y el crecimiento de nuevos tejidos.
  • Disminuyen las arrugas, las cicatrices post acné, las patas de gallo y las bolsas bajo los ojos.
  • Mejoran la estética del rostro.
  • Son tratamientos precisos y poco invasivos.
  • Sus resultados son naturales y duraderos.
  • El tiempo de recuperación es corto.

¿Cómo y dónde se llevan a cabo los tratamientos con plasma?

Este tipo de tratamientos se realizan en un centro de medicina estética con el médico y la asistencia de la enfermera. 

Se puede realizar un tratamiento o combinarlo con otras técnicas quirúrgicas –como el lifting facial o la blefaroplastia– o no quirúrgicas, como la toxina botulínica y el peeling.

Normalmente, son necesarias entre 3-5 sesiones para obtener unos resultados adecuados, siempre en función de la zona a tratar.

¿Qué hacer después de un tratamiento de plasma?

  • Evitar la exposición directa al sol después del tratamiento.
  • Mantener una correcta higiene de la zona, con agua y jabón neutro.
  • Utilizar siempre una crema fotoprotectora.

Todos los tratamientos son personalizados, los datos que damos sobre número de sesiones, tiempos de duración de la sesión y tiempo de recuperación son aproximados, puesto que cada persona presenta diferentes respuestas a los tratamientos.

Efectos secundarios: Toda la información en el siguiente enlace.

Pide cita

GESTIÓ SANITÀRIA E.G. 92, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

También te puede interesar

Nuestro blog

¡Salud! desde 1927
Síguenos:
Clínica Estètica Rosselló, 199
08036 Barcelona
Telèfon: 93 600 96 36
Horario: 

De lunes a viernes de 9:30 h a 20:00 h.
Escanea el código