La Clínica Estética de Atlántida acaba de incorporar un aparato de láser puntero para el tratamiento avanzado de la piel y la fotodepilación, el Harmony XL Pro Especial Edition. Este nuevo equipamiento permite eliminar las lesiones pigmentadas -manchas marrones- y las lesiones vasculares -manchas rojizas- con un tratamiento seguro, sencillo y en pocas sesiones.
También ofrece tratamientos integrales de rejuvenecimiento de la piel para homogeneizar el tono y iluminarla, sobre todo en zonas como la cara, el escote, las manos, los brazos y las piernas. Estos tratamientos mejoran la calidad de la piel mediante la estimulación de la producción de colágeno y elastina. Está especialmente indicado para reducir la flacidez de la piel y mejorar líneas y arrugas.
La mejor fotodepilación todo el año
Además, es un aparato ideal para la fotodepilación médica, con una tecnología utilizada por clínicas de todo el mundo. Es capaz de eliminar todo tipo de pelo, independientemente de su espesor, sobre cualquier tipo de piel, incluso las que son oscuras o están bronceadas. Se lleva a cabo de manera cómoda en sesiones rápidas, prácticamente indoloras, los 365 días del año y con la máxima seguridad. Con este aparato basta con una sesión de 30 minutos para obtener los mismos resultados que se conseguían con sesiones de hasta 2 horas y media.
Para más información sobre los tratamientos que os podemos ofrecer con este nuevo aparato, contactad con la Clínica Estética Atlántida en el teléfono 93 217 22 99.