Lifting facial

El lifting facial mejora visiblemente los signos de la edad y el envejecimiento cutáneo en el rostro y el cuello. Es un tratamiento quirúrgico destinado a rejuvenecer el rostro y recuperar la firmeza de la piel perdida debido a los años. Además, esta intervención quirúrgica elimina también arrugas y otras imperfecciones con resultados muy naturales.
Tiempo
>180 min
Preoperatorio
No
Anastesia
General
Hospitalitzación
Resultados
Progresivos
Recuperación
30 dias

¿Cómo funciona?

El objetivo de esta intervención es corregir los signos más visibles del envejecimiento en la cara y el cuello. Mejora el aspecto de la piel, haciéndola más firme. 

El lifting facial, o cervicofacial, logra unos resultados muy naturales que, además, duran muchos años. No son permanentes, pero sí muy duraderos. Los primeros resultados son inmediatos tras salir de la operación y mejoran al bajar la inflamación, pasadas de 4 a 12 semanas.

Beneficios principales

  • Rejuvenece rostro y cuello.
  • Aporta más firmeza a la piel.
  • Define el rostro.
  • Elimina arrugas en la piel.
  • No afecta a la movilidad facial.

¿Cómo y dónde se realiza este tratamiento?

El lifting facial elimina todo el tejido sobrante y la grasa del conjunto del rostro. Además, estira los músculos faciales y redistribuye la piel. Las incisiones de esta intervención se realizan en el cuero cabelludo –bajo el pelo–, en las zonas frontal y temporal, y terminan en un área cerca de la nuca. Mediante estas incisiones, los profesionales van tensando la piel y, además, pueden reducir los cúmulos de grasa.

Tras la intervención, las cicatrices quedan escondidas bajo el pelo. Hay que vendar la zona durante 24 horas y luego realizar un vendaje especial compresivo durante dos semanas.

Esta operación estética se lleva a cabo en un centro hospitalario y dura entre tres y cinco horas, aproximadamente. Es normal que la parte de la cara y el cuello queden hinchados, aunque se trata de una molestia temporal. Es una operación que es realiza bajo anestesia general, por tanto, hará falta hacerse pruebas para preparar la intervención: analítica de sangre, RX, electrocardiograma y visitarse con el anestesista unos días antes de la intervención. Al cabo de tres semanas, el paciente puede reanudar su rutina habitual.

¿Qué hay que hacer después de una sesión de cervicofacial?

  • Se requieren dos o tres días de hospitalización.
  • Se administrarán analgésicos prescritos por el médico.
  • Durante los primeros días después de la intervención, se aconseja mantener la cabeza elevada.
  • Durante la primera semana, es necesario descansar y hacer reposo.
  • Durante las dos primeras semanas, hay que evitar los esfuerzos intensos.
  • Evitar la exposición directa al sol al menos durante tres meses. 

Todos los tratamientos e intervenciones son absolutamente personalizados, los datos que damos sobre tiempos de la intervención y recuperación son aproximadas, puesto que cada persona presenta diferentes respuestas en la cicatrización.

Efectos secundarios: Toda la información en el siguiente enlace.

Pide cita

GESTIÓ SANITÀRIA E.G. 92, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

También te puede interesar

Nuestro blog

importancia del cuidado y tratamiento de pezones invertidos

Cómo se corrigen los pezones invertidos

En algunas mujeres, los pezones no se proyectan hacia afuera, sino que están retraídos. Esto se conoce como pezones invertidos, una anomalía que puede ser congénita o aparecer al cabo…
¡Salud! desde 1927
Síguenos:
Clínica Estètica Rosselló, 199
08036 Barcelona
Telèfon: 93 600 96 36
Horario: 

De lunes a viernes de 9:30 h a 20:00 h.
Escanea el código