Para resaltar la belleza natural y mejorar el aspecto de la piel tienes a tu disposición diversos tratamientos faciales estéticos mínimamente invasivos. Ahora, sin pasar por quirófano, es posible rejuvenecer tu rostro en cuestión de minutos.
Actualmente, ya no es necesario pasar por quirófano si se quiere mejorar el aspecto de la piel y del rostro, en general. Hoy es posible, gracias a los avances en tratamientos faciales y medicina estética, recuperar la textura y elasticidad de la piel en pocos minutos, e incluso atenuar arrugas y signos del envejecimiento.
Lo mejor de los tratamientos faciales estéticos mínimamente invasivos es que se puede retomar la rutina enseguida. Además, no dejan cicatrices ni grandes molestias posttratamiento.
La exfoliación, conocida como peeling, es un tratamiento estético facial muy eficaz y uno de los más populares. Con este tratamiento antiedad, se consiguen unos resultados inmediatos muy naturales, ya que se actúa directamente sobre la capa superficial de la piel.
Un peeling facial limpia la piel en profundidad para poder suavizar las arrugas y los signos del envejecimiento y, a su vez, aportarle elasticidad. Se realiza mediante agentes químicos que benefician al rostro de diferentes formas. Y, siempre, de forma personalizada a las necesidades de cada persona.
Los principales beneficios de someterse a un peeling facial son:
La mesoterapia facial es un tratamiento que en solo 30 minutos hidrata, regenera y tonifica la piel desde el interior. Esta técnica con más de 60 años de historia garantiza unos resultados inmediatos que, además, mejoran pasados los días.
Para llevar a cabo este tratamiento facial se usan unas inyecciones de un cóctel vitamínico y una serie de principios activos esenciales que siempre se escogerán en función de cada persona. Entre los ingredientes habituales destacan el ácido hialurónico no reticulado, las vitaminas A o B o algunos minerales.
Las ventajas de una mesoterapia facial es que consigue:
Se trata de un tratamiento facial perfecto para combatir el envejecimiento cutáneo, tratar las cicatrices de acné y mejorar el aspecto de las arrugas.
Consiste en la estimulación de la epidermis superficial con un dispositivo de microagujas que ayudan a la penetración del producto. Se suelen inyectar ingredientes como el ácido hialurónico, DMAE, un combinado de vitaminas, etc. Este tratamiento facial es apto para todo tipo de pieles y se puede realizar en cualquier época del año.
Este tratamiento facial antiedad permite:
Este tratamiento facial basado en el ultrasonido focalizado de alta intensidad ayuda a mejorar la flacidez de la piel y mejorar su textura. Consiste en la estimulación de la generación de colágeno nuevo y se consiguen efectos similares al lifting, pero de forma indolora y no invasiva.
El HIFU trabaja desde adentro hacia afuera, y se recomiendan 3 o 4 sesiones realizadas en intervalos de un mes y medio o dos meses. Sus efectos pueden durar meses. Es un tratamiento antiedad muy seguro que puede realizarse en cualquier época del año y que ayuda a eliminar las arrugas y a aumentar la tensión de la piel.
El HIFU es un tratamiento facial aconsejable para:
Si quieres recuperar la textura y la vitalidad de tu piel y brillar allá donde vayas, en Clínica Estética Grup Atlàntida cuentan con avanzados tratamientos faciales que pueden ser el primer paso para una nueva vida. Recupera tu belleza en manos de los mejores profesionales, que te asesorarán en cada momento para que tus sueños se hagan realidad.