Rejuvenecimiento de la piel con láser
Un tratamiento integral de rejuvenecimiento facial da luminosidad y textura suave a la piel. Con el paso de los años y los malos hábitos, como la excesiva exposición al sol, la suavidad de la piel se va perdiendo. Al final, la piel parece dañada y apagada.
En este sentido, existen tratamientos de medicina estética diseñados para revertir esta apariencia insana. Actualmente, los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel más exitosos son con luz pulsada avanzada y láser facial.
En esta línea, los nuevos tratamientos con la láser Harmony XL Pro permiten lucir una piel tersa y rejuvenecida. Es, por lo tanto, una gran alternativa no invasiva para el rejuvenecimiento total de la piel del paciente.
El láser Harmony XL Pro
El nuevo sistema de luz pulsada intensa con la tecnología IPL, AFT y DYE permite a los médicos de estética conseguir unos resultados muy satisfactorios en el tratamiento de las imperfecciones y envejecimiento de la piel. Actúa tanto sobre las manchas marrones (lesiones pigmentadas) como las rojizas (lesiones vasculares), la piel dañada por la exposición al sol, aportando luminosidad, equilibrando el tono y la textura y reduciendo la flacidez.
Según el tipo escogido se podrá tratar en profundidad las pigmentaciones y emparejar el tono de la piel; o cerrar poros y atenuar líneas de expresión. También es altamente indicado para producir colágeno y elastina y hacer que la piel del paciente luzca con un efecto firme y radiante.
Está demostrado científicamente por numerosos estudios clínicos y publicaciones a nivel mundial que estos tratamientos láser de última generación son seguros y eficaces, incluso en aquellas áreas de la piel que son más delicadas como la cara, el escote y el cuello, donde la piel es más fina. En este sentido, el láser Harmony XL Pro es líder en el mercado de la medicina estética gracias, entre otros aspectos, a su alto grado de personalización para cada tratamiento.
Beneficios del láser Harmony XL Pro en los tratamientos de rejuvenecimiento
- Luce una piel joven.
- Disminuye el envejecimiento de la piel mejorando su calidad y aportando luminosidad.
- Resultados visibles desde el primer momento que evolucionan y mejoran con el tiempo.
- Recomendado para la cara, el escote, el cuello, las manos, los brazos entre otras áreas.
- No impide la realización de la vida diaria, por lo que puedes aprovechar cualquier momento del tiempo libre para hacer el tratamiento.
Tiempo estimado en realizar el procedimiento
10-15 minutos.
Anestesia
No requerida.
Hospitalización
No requerida. Tratamiento realizado en cabina.
Recuperación
No precisa.
Resultados
Resultados visibles en pocos días.
Preoperatorio
No precisa.
Efectos secundarios
Rejuvenecimiento de la piel mediante láser
Este tratamiento de medicina estética es indoloro, sin necesidad de aplicar previamente anestésicos. Por eso, es una perfecta opción para pieles delicadas. Además, no impide la realización de la vida diaria y es seguro para todo tipo de pieles. Ofrece resultados visibles desde la primera sesión.
Gracias al uso de este moderno equipo, es posible devolver a las zonas tratadas su antigua tersura, con un aspecto más joven y brillante. El rejuvenecimiento fraccional no ablativo ayuda a ir remodelando la piel poco a poco, al tiempo que se activa la regeneración. Todo ello se hace a través de un tratamiento de medicina estética que es mínimamente invasivo.
360º: el mejor tratamiento para rejuvenecer la piel
Harmony XL Pro presenta un tratamiento 360º: un procedimiento de rejuvenecimiento facial que consta del uso de tres tipos de láser, aplicados juntos en tres sesiones distintas en un periodo de 60 días. Destaca que ayuda a promover la re-epitelización acelerada, lo que permite una regeneración más rápida de los tejidos.
Además, una sesión de rejuvenecimiento facial con Harmony XL Pro es muy rápida. Y, solamente con una sesión de 20 minutos, ya se pueden ver los resultados.
En pieles jóvenes se recomienda realizar una sesión al año como tratamiento de prevención del envejecimiento. En pieles más maduras, según el grado de envejecimiento, se pueden prescribir entre 3 a 6 sesiones anuales.
Tratamientos anti-arrugas y para ganar volumen
Tratamientos Plasma
Otros (reducción de «patas de gallo», código de barras, eliminación de verrugas, puntos rubí, acné, cicatrices, arañas vasculares xantelasmas, Verrugas en los ojos telangiectasias)