
A menudo, utilizamos productos cosméticos sin conocer realmente las necesidades específicas de nuestra piel. Para ayudarte a cuidarla de manera efectiva, el próximo martes 11 de marzo, la Clínica Estética Atlàntida ofrece a todas las personas aseguradas un diagnóstico gratuito de la piel, valorado en 25 €.
Este análisis lo llevará a cabo una profesional en dermoestética mediante la tecnología avanzada Callegari 1930 Soft Plus, un sistema de última generación capaz de mesurar con precisión varios parámetros cutáneos para ofrecerte una evaluación detallada de la salud de tu piel.
Muchas personas no son conscientes del estado real de su piel y, como consecuencia, pueden estar utilizando productos inadecuados. Un diagnóstico profesional te permite obtener información clave para mejorar tu rutina de cura facial y prevenir problemas como deshidratación, exceso de grasa, envejecimiento prematuro o sensibilidad cutánea.
Este estudio personalizado te permitirá conocer:
• Nivel de hidratación, por saber si la piel está bien nutrida o necesita más agua.
• Producción de sede, para identificar si tienes la piel seca, mixta o grasa.
• Elasticidad y firmeza, indicadores fundamentales en la prevención del envejecimiento.
• Melanina, para detectar alteraciones del tono cutáneo, como la *hiperpigmentación.
• Sensibilidad y rojeces, útil por pieles reactivas o con cuperosis.
• Temperatura de la piel, para identificar problemas circulatorios o inflamaciones.
El análisis se hace en unos pocos minutos. Una vez obtenidos los resultados, un experto te explicará en detalle que necesita tu piel y qué productos o tratamientos pueden ayudarte a mejorar la salud y el aspecto.
Además, recibirás un informe personalizado con los resultados del análisis para que puedas conocer mejor las características de tu piel y seguir la evolución a lo largo del tiempo.
Horario: martes 11, de 10:00 h a 18:30h
Es necesario reservar cita previa, al 93 600 96 36 puesto que las plazas son limitadas.
¡Aprovecha esta oportunidad única para cuidar tu piel con un diagnóstico profesional!