Prepara tu piel para el verano con el tratamiento Summer Radience Ritual
Fecha: 03/09/2025
Autor: Atlàntida
En verano nuestro deseo es presumir de una piel radiante e hidratada. Clínica Estética Atlántida ofrece el tratamiento ideal para revitalizar tu cuerpo y rostro.
Con la llegada del buen tiempo, queremos lucir una piel sana y radiante. El calor, las altas temperaturas y el sudor aumentan nuestras ganas de presumir de un rostro y un cuerpo brillante y saludable sin tener que recurrir a capas y capas de maquillaje.
Pero lucir una piel bronceada e iluminada tampoco implica abrasarse bajo el sol, sino que requiere hidratarla y nutrirla para mostrar su mejor versión. Existen formas para potenciar el aspecto del cuerpo y el rostro que te harán mostrar una piel impecable, fresca y natural durante todo el verano: en la playa, en la piscina, bajo el sol del atardecer, practicando deporte o actividades al aire libre…
Clínica Estètica Atlàntida ofrece Summer Radience Ritual, el tratamiento ideal para revitalizar cuerpo y rostro, por tan solo 49 euros!
Summer Radience Ritual
El tratamiento propone un ritual muy completo, corporal y facial: es un completo regalo de bienestar, con el propósito de hacer brillar tu belleza natural sin necesidad de recurrir a productos químicos o de maquillaje. Contiene exfoliantes, protectores solares, productos que fomentan la elasticidad y nutrientes que alimentan y sacan todo el potencial y luminosidad a tu piel.
Summer Radience Ritual contiene ocho pasos distintos que garantizan una hidratación y regeneración profunda y prolongada de la piel, del cuidado corporal al facial.
Exfoliación corporal con sales marinas y aceites esenciales. El ritual de exfoliación resulta un tratamiento estético que nutre, previene el vello enquistado y mejora la elasticidad de la piel mejorando su textura, firmeza y tono. Consigue unos resultados inmediatos muy naturales, ya que se actúa directamente sobre la capa superficial de la piel.
Cobertura de aceites esenciales nutritivos y drenados. Tras el proceso de exfoliación, la piel se nutre con una dosis de aceites naturales y esenciales, siempre adaptados a las necesidades y características personalizadas de cada cuerpo. La hidratación resalta, regenera y tonifica la belleza natural de la piel desde su interior.
Masaje hidratante corporal. El masaje hidratante corporal mejora el estado de la piel y ayuda a movilizar la circulación sanguínea y linfática. Como resultado, la piel lucirá más elástica, luminosa y firme.
Protección solar corporal. Especialmente durante el verano, es necesario proteger la piel de los rayos de sol. El protector solar corporal no ayuda únicamente a mantener la piel saludable, sino que evita la aparición de arrugas, manchas y quemaduras a largo plazo.
Limpieza facial. Constituye un tratamiento eficaz que descongestiona, limpia los poros en profundidad y elimina puntos negros, impurezas y las células muertas de la piel. Devuelve a tu piel la vitalidad y el brillo perdidos para lucir un rostro rejuvenecido y lleno de vida.
Mascarilla facial con vitamina C. Este tratamiento estético mejora la hidratación de la piel, combate las arrugas, corrige pequeños defectos y aporta volumen a la cara. Además, la mascarilla facial aumenta la producción de colágeno, unifica el tono y ayuda al proceso reparador de la piel, cuidando y protegiendo la salud cutánea.
Colorterapia facial, regenerador oxigenador. Ayuda a disminuir la rigidez facial, trata la piel apagada y corrige incorrecciones y daños en la piel. Como resultado, alisa, ilumina y uniformiza el tono de piel.
Protección solar facial. La protección solar protege a las proteínas de la piel como queratina, elastina y colágeno, necesarias para mantener la piel sana y lisa. Te dotará de una gran luminosidad facial y al mismo tiempo te protegerá la piel de los rayos UV.
Consejos para mantener la piel hidratada durante el verano
Porque los beneficios del ritual se alarguen y mantener tu piel hidratada durante todo el verano, te recomendamos:
Bebe entre 1,5 y 2 litros de agua en el día, aunque no tengas sed.
Evita exponerte en el sol durante las horas centrales del día y utiliza siempre protección solar adecuada.
Introduce alimentos ricos en agua (sandía, pepino, tomate) y antioxidantes (frutas rojas, zanahorias, pescado azul).
Refresca la piel con brumes hidratantes o hielos de aloe vera.
Evita duchas demasiadas calientes, que resecan la piel, y aplica crema hidratante después del baño.
Si este verano deseas rejuvenecer y recuperar la textura y vitalidad de tu piel y rostro, aprovecha hasta el 22 de septiembre para disfrutar de un ritual completo y regenerador.
¿Quieres que te asesoremos? Pide cita al93 600 96 36
Los nucleótidos se están posicionando como una de las soluciones más innovadoras para tratar la flacidez facial. Gracias a su capacidad regeneradora, estos bioestimuladores cutáneos ayudan a mejorar la firmeza,…
El mundo de la estética ha evolucionado hacia un enfoque más consciente y eficiente en el cuidado de la piel, dando paso a la tendencia del minimalismo cutáneo. Este movimiento…
El plasma rico en plaquetas (PRP) se ha consolidado como uno de los tratamientos estrella en medicina estética debido a su capacidad regeneradora y biocompatible. Su aplicación en rejuvenecimiento facial…