Prepara tu piel para el verano con el tratamiento Summer Radience Ritual
Fecha: 03/09/2025
Autor: Atlàntida
En verano nuestro deseo es presumir de una piel radiante e hidratada. Clínica Estética Atlántida ofrece el tratamiento ideal para revitalizar tu cuerpo y rostro.
Con la llegada del buen tiempo, queremos lucir una piel sana y radiante. El calor, las altas temperaturas y el sudor aumentan nuestras ganas de presumir de un rostro y un cuerpo brillante y saludable sin tener que recurrir a capas y capas de maquillaje.
Pero lucir una piel bronceada e iluminada tampoco implica abrasarse bajo el sol, sino que requiere hidratarla y nutrirla para mostrar su mejor versión. Existen formas para potenciar el aspecto del cuerpo y el rostro que te harán mostrar una piel impecable, fresca y natural durante todo el verano: en la playa, en la piscina, bajo el sol del atardecer, practicando deporte o actividades al aire libre…
Clínica Estètica Atlàntida ofrece Summer Radience Ritual, el tratamiento ideal para revitalizar cuerpo y rostro, por tan solo 49 euros!
Summer Radience Ritual
El tratamiento propone un ritual muy completo, corporal y facial: es un completo regalo de bienestar, con el propósito de hacer brillar tu belleza natural sin necesidad de recurrir a productos químicos o de maquillaje. Contiene exfoliantes, protectores solares, productos que fomentan la elasticidad y nutrientes que alimentan y sacan todo el potencial y luminosidad a tu piel.
Summer Radience Ritual contiene ocho pasos distintos que garantizan una hidratación y regeneración profunda y prolongada de la piel, del cuidado corporal al facial.
Exfoliación corporal con sales marinas y aceites esenciales. El ritual de exfoliación resulta un tratamiento estético que nutre, previene el vello enquistado y mejora la elasticidad de la piel mejorando su textura, firmeza y tono. Consigue unos resultados inmediatos muy naturales, ya que se actúa directamente sobre la capa superficial de la piel.
Cobertura de aceites esenciales nutritivos y drenados. Tras el proceso de exfoliación, la piel se nutre con una dosis de aceites naturales y esenciales, siempre adaptados a las necesidades y características personalizadas de cada cuerpo. La hidratación resalta, regenera y tonifica la belleza natural de la piel desde su interior.
Masaje hidratante corporal. El masaje hidratante corporal mejora el estado de la piel y ayuda a movilizar la circulación sanguínea y linfática. Como resultado, la piel lucirá más elástica, luminosa y firme.
Protección solar corporal. Especialmente durante el verano, es necesario proteger la piel de los rayos de sol. El protector solar corporal no ayuda únicamente a mantener la piel saludable, sino que evita la aparición de arrugas, manchas y quemaduras a largo plazo.
Limpieza facial. Constituye un tratamiento eficaz que descongestiona, limpia los poros en profundidad y elimina puntos negros, impurezas y las células muertas de la piel. Devuelve a tu piel la vitalidad y el brillo perdidos para lucir un rostro rejuvenecido y lleno de vida.
Mascarilla facial con vitamina C. Este tratamiento estético mejora la hidratación de la piel, combate las arrugas, corrige pequeños defectos y aporta volumen a la cara. Además, la mascarilla facial aumenta la producción de colágeno, unifica el tono y ayuda al proceso reparador de la piel, cuidando y protegiendo la salud cutánea.
Colorterapia facial, regenerador oxigenador. Ayuda a disminuir la rigidez facial, trata la piel apagada y corrige incorrecciones y daños en la piel. Como resultado, alisa, ilumina y uniformiza el tono de piel.
Protección solar facial. La protección solar protege a las proteínas de la piel como queratina, elastina y colágeno, necesarias para mantener la piel sana y lisa. Te dotará de una gran luminosidad facial y al mismo tiempo te protegerá la piel de los rayos UV.
Consejos para mantener la piel hidratada durante el verano
Porque los beneficios del ritual se alarguen y mantener tu piel hidratada durante todo el verano, te recomendamos:
Bebe entre 1,5 y 2 litros de agua en el día, aunque no tengas sed.
Evita exponerte en el sol durante las horas centrales del día y utiliza siempre protección solar adecuada.
Introduce alimentos ricos en agua (sandía, pepino, tomate) y antioxidantes (frutas rojas, zanahorias, pescado azul).
Refresca la piel con brumes hidratantes o hielos de aloe vera.
Evita duchas demasiadas calientes, que resecan la piel, y aplica crema hidratante después del baño.
Si este verano deseas rejuvenecer y recuperar la textura y vitalidad de tu piel y rostro, aprovecha hasta el 22 de septiembre para disfrutar de un ritual completo y regenerador.
¿Quieres que te asesoremos? Pide cita al93 600 96 36
Aunque se mencionan juntos, el ácido hialurónico y los neuromoduladores cumplen funciones distintas. El primero hidrata y devuelve volumen, mientras que los neuromoduladores relajan músculos de zonas concreta. El ácido…
Cada vez más clínicas apuestan por el microneedling con exosomas, una técnica que combina microagujas y biotecnología para transformar la piel desde dentro. Te explicamos en qué consiste exactamente y…
Conoce la gama de cosmética natural de GGcare, una marca que elabora únicamente con ingredientes naturales para el cuidado, alivio e hidratación de cualquier tipo de piel. En la Clínica…