Muchas personas ven su rostro demasiado redondeado. En este sentido, este tipo de cirugía les permite redefinir su cara y lucir un rostro más fino.
La extracción de las bolas de Bichat, igual que ocurre con el aumento de pómulos u otras remodelaciones faciales, es un procedimiento con unos resultados muy naturales. Está recomendado a personas mayores de 16 años, cuando el desarrollo facial ya ha finalizado.
Este tratamiento se aplica de forma ambulatoria, con anestesia local, y dura unos 40-60 minutos. Mediante dos pequeñas incisiones en el interior de la boca, a la altura de los molares superiores de cada lado, se extraen las bolas de Bichat. Al ser una operación dentro de la cavidad bucal, no deja cicatrices visibles en la cara.
Puede aparecer una inflamación local después de la sesión. Los resultados son casi inmediatos, aunque serán completamente visibles a las pocas semanas de la intervención, cuando la inflamación haya desaparecido por completo.
Todos los tratamientos e intervenciones son absolutamente personalizados, los datos que damos sobre tiempos de la intervención y recuperación son aproximadas, puesto que cada persona presenta diferentes respuestas en la cicatrización.