En este sentido, existen tratamientos de medicina estética diseñados para revertir esta apariencia. Actualmente, los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel más exitosos son con luz pulsada avanzada y láser facial. En esta línea, los nuevos tratamientos con láser Harmony XL Pro permiten lucir una piel tersa y rejuvenecida. Es, por lo tanto, una gran alternativa no invasiva para el rejuvenecimiento total de la piel del paciente.
El sistema de luz pulsada intensa con la tecnología IPL, AFT y DYE permite a los equipos de medicina estética conseguir unos resultados muy satisfactorios en el tratamiento de las imperfecciones y envejecimiento de la piel. Actúa tanto sobre las manchas marrones (lesiones pigmentadas) como las rojizas (lesiones vasculares), la piel dañada por la exposición al sol, aportando luminosidad, equilibrando el tono y la textura y reduciendo la flacidez.
Según el tipo elegido, se podrán tratar en profundidad las pigmentaciones y equilibrar el tono de la piel; o cerrar poro y atenuar líneas de expresión. También es altamente indicado para producir colágeno y elastina y hacer que la piel de la persona tratada luzca con un efecto firme y radiante.
Está demostrado científicamente por numerosos estudios clínicos y publicaciones en el ámbito mundial que estos tratamientos láser de última generación son seguros y eficaces, incluso en aquellas áreas de la piel que son más delicadas como la cara, el escote y el cuello, donde la piel es más fina. En este sentido, el láser Harmony XL Pro es líder en el mercado de la medicina estética gracias, entre otros aspectos, a su alto grado de personalización para cada tratamiento.
Está indicado para la cara, el escote, el cuello, las manos y los brazos, entre otras áreas.
No impide la realización de la vida diaria, por lo cual el paciente puede aprovechar cualquier momento del tiempo libre para llevar a cabo este tratamiento.
Harmony XL Pro presenta un procedimiento de rejuvenecimiento facial 360° que consta del uso de tres tipos de láser, aplicados juntos en tres sesiones diferentes en un periodo de 60 días. Hay que destacar que ayuda a promover la reepitelización acelerada, lo cual permite una regeneración más rápida de los tejidos.
Además, una sesión de rejuvenecimiento facial con Harmony XL Pro es muy rápida. Y, solo con una sesión de 20 minutos, ya se pueden ver los resultados.
En pieles jóvenes se recomienda realizar una sesión al año como tratamiento de prevención del envejecimiento. En pieles más maduras, según el grado de envejecimiento, se pueden prescribir entre 3 a 6 sesiones anuales.
Todos los tratamientos son personalizados, los datos que damos sobre número de sesiones, tiempos de duración de la sesión y tiempo de recuperación son aproximados, puesto que cada persona presenta diferentes respuestas a los tratamientos.
Efectos secundarios: Toda la información en este enlace