Este tratamiento devuelve al paciente una mirada más expresiva y joven. Se lleva a cabo mediante el láser de plasma, que genera una alteración en la estructura de la epidermis. Da lugar a un efecto lifting de párpados sin cirugía.
Este tratamiento es ideal para aquellas personas que quieran rejuvenecer su mirada a base de pequeños retoques, sin cirugía y con técnicas no invasivas, que además cuentan con un tiempo muy corto de recuperación.
Por otro lado, no es recomendable para mujeres embarazadas o lactantes. Esta técnica también está contraindicada para pacientes con problemas cutáneos como eczemas o abrasiones.
El Plasma Láser es un tratamiento seguro y mínimamente invasivo. Sin embargo, existen ciertas contraindicaciones a la hora de su realización.
La recuperación de los párpados reduciendo la piel permite rejuvenecer los ojos y dar vitalidad a la mirada perdida por el paso del tiempo. Además, garantiza resultados naturales y duraderos y una recuperación inmediata. Como siempre en los casos de tratamientos médicos estéticos, una adecuada evaluación por parte de un profesional experto será indispensable para definir el tratamiento.
Es una técnica rápida realizada en cabina por el médico de estética. Se administra anestesia local al paciente y la sesión dura, aproximadamente, 30 minutos. Se elimina el exceso de piel sobrante en los párpados mediante un dispositivo láser “vaporizador”.
Al final de la sesión, es normal que el paciente note la zona tratada inflamada y vea unas pequeñas costras en estas partes. Las costras que aparecen en las zonas tratadas suelen tardar entre 7-12 días en desaparecer, mientras que las rojeces de la piel producidas por el tratamiento pueden tardar hasta un mes.
Los resultados son visibles inmediatamente con efectos a largo plazo después de una sola sesión. Según el paciente, se recomendarán entre 1 y 2 sesiones para que los resultados consigan su eficacia máxima.
Es una gran alternativa a la cirugía, puesto que se consigue revitalizar la mirada sin sangrado, sin ingreso hospitalario, sin cicatrices y sin incómodos postoperatorios. Aunque, a pesar de que no existe un postoperatorio como tal, para que la recuperación sea más rápida, se recomienda evitar la exposición al sol durante las primeras semanas y que los pacientes utilicen gafas en el caso de salir a la calle.
Así mismo, se tendrá que evitar el maquillaje y las cremas faciales, mínimo, durante una semana.
Todos los tratamientos son personalizados, los datos que damos sobre número de sesiones, tiempos de duración de la sesión y tiempo de recuperación son aproximados, puesto que cada persona presenta diferentes respuestas a los tratamientos.
Efectos secundarios: Toda la información en este enlace