
Los productos de la línea Body Concept ofrecen un tratamiento reafirmante y tonificador eficaz a la vez que proporcionan una experiencia sensorial única. Además, pueden usarse tanto en la clínica como en casa.
Bioline Jatò lleva 40 años revolucionando el mundo del cuidado de la piel con tratamientos innovadores, seguros y eficaces. La línea corporal Body Concept incluye productos pensados para tratar la retención de líquidos, la celulitis, la flacidez, los depósitos de grasa y el envejecimiento.
El método Body Concept pone el centro tanto en la efectividad de los tratamientos como en crear una experiencia sensorial única. Los productos de Bioline apuestan por el bienestar físico y emocional de las clientas, y también por su comodidad, ya que pueden usarse tanto en la clínica como en casa.
Body Concept es una línea de productos de Bioline Jatò que cuenta con tres programas para mejorar el aspecto estético de la piel, según el tipo de alteración cosmética que se desee tratar:
· Tratamiento drenante para la retención de líquidos y celulitis
· Tratamiento lipolítico para los depósitos de grasa localizada
· Tratamiento reafirmante para la piel flácida y el envejecimiento
Bioline Jatò también cuenta con un cuarto tratamiento, llamado Meso-Fit, que suaviza, drena, remodela y reafirma el cuerpo en poco tiempo.
Las sesiones en cabina, de la mano de un profesional, pueden combinarse con el uso de productos Bioline en casa, para conseguir mejores resultados y más duraderos.

· Están pensados para tratar un amplio tipo de imperfecciones: retención de líquidos, celulitis, flacidez, envejecimiento y depósitos de grasa.
· El método prioriza reducir la aparición de inestetismos en el futuro.
· Crean una experiencia sensorial única para realzar el bienestar emocional del cliente.
· Ofrecen resultados rápidos y visibles en poco tiempo.
· Cabe la posibilidad de realizar programas de mantenimiento para resultados duraderos.
· Incluyen tratamientos personalizados según las necesidades del cliente.
