En la actualidad, el galardonado tratamiento HydraFacial se lleva a cabo en más de 75 países de todo el mundo. Se trata de un tratamiento con el que se limpia y desintoxica la piel en profundidad. Así se consigue hidratar y rejuvenecer el rostro de manera inmediata.
HydraFacial es el único tratamiento facial que combina limpieza, exfoliación, hidratación y protección antioxidante. Es mucho más que una limpieza de cutis y en Estados Unidos ha sido premiado, cuatro años consecutivos, como el mejor tratamiento no invasivo de rejuvenecimiento facial.
Se ha hecho viral en Tik Tok y, actualmente, se realiza en más de 75 países de todo el mundo. La realidad es que este tratamiento para rejuvenecer la piel del rostro nació en los años 90.
Para todo tipo de pieles, edades y durante todo el año, HydraFacial está recomendado si se quiere tener una piel sana. Es decir, este tratamiento está diseñado para múltiples problemas cutáneos, incluso para que las pieles sensibles lo toleren.
Lo importante es seguir los consejos del médico o profesional del cuidado de la piel, quien elegirá los mejores serums específicos en función de las condiciones y necesidades únicas de cada piel.
HydraFacial, sigue un proceso de varios pasos, en los que se limpia, se exfolia y se hidrata la piel. Todo, aproximadamente, en 30-60 minutos. Por eso, es de gran ayuda para tratar afecciones dermatológicas como el acné, las arrugas o la sequedad.
A diferencia de los tratamientos faciales tradicionales, se realiza con nuestro dispositivo, y no con la mano, para garantizar una penetración más profunda y unos resultados más duraderos.
Es un tratamiento ideal para…
Con la máquina HydraFacial se puede drenar, limpiar, exfoliar, extraer impurezas y facilitar la penetración de esos sueros antioxidantes en una sola sesión.
HydraFacialse logra mediante una varita mecanizada que se arrastra sobre la piel para limpiar y exfoliar profundamente, mientras se administran sueros específicos y personalizados en función de las necesidades del paciente.
Según el tipo de piel, se cuenta con diferentes líquidos o activos cuya finalidad es limpiar y aspirar impurezas, junto a un reequilibrio de la piel.
Los tres pasos de HydraFacial
Tras realizarse este tratamiento HydraFacial, el paciente puede seguir inmediatamente con su vida normal. Este proceso no resiente ni inflama la piel, al contrario: la deja con un aspecto radiante. Se dice que es un tratamiento intermedio entre la limpieza clásica facial y un tratamiento estético.
Los resultados son inmediatos y, tras acabar la sesión, la piel ya habrá unificado su tono y habrán desaparecido los puntos negros. Además, este tratamiento aporta luminosidad y jugosidad a la piel.
Los resultados pueden llegar a durar hasta cinco o siete días. Lo más recomendable es realizar una sesión al mes para minimizar las líneas de expresión, arrugas o manchas y conseguir una piel saludable y radiante.
Finalmente, se aconseja que en el postratamiento se evite al máximo la exposición al sol directa y, siempre, se aplique protección solar FPS 50, como mínimo.