Todo gracias a unos sencillos pasos: extracción de impurezas, limpieza profunda e hidratación de la piel. Los resultados son instantáneos y duraderos en todo tipo de piel.
Conocido también como microdermoabrasión, este tratamiento limpia en profundidad, exfolia e hidrata la piel para rejuvenecerla.
Se realiza mediante un proceso de tres pasos, con una máquina patentada que ayuda a nutrir la piel mientras se elimina suciedad. Como resultado, la piel luce suave y radiante.
Al realizar una sesión con Hydrafacial, se combinan tres sencillos pasos. Primero se realiza una limpieza profunda de la piel y una exfoliación, mediante un peeling suave. Luego se extraen las impurezas y las células muertas de la piel, finalizando el tratamiento con una buena hidratación con ingredientes que nutren la piel.
Durante el peeling se utiliza una combinación de vitaminas, antioxidantes, péptidos… para mejorar la vitalidad de la piel. Según el paciente, la concentración de esos ingredientes varía en función de las necesidades de su piel.
El tratamiento de Hydrafacial no es nada invasivo y no se realiza a través de agujas o pinchazos. Se trata de un procedimiento relajado, similar a un masaje facial, que, por lo general, no ocasiona ningún efecto posterior. En algunos pacientes, la piel puede irritarse ligeramente, pero resulta una molestia que desaparece de forma natural al cabo de un rato.