Peeling periocular

Uno de los tratamientos estéticos más solicitados actualmente es el peeling periocular, que permite la eliminación de bolsas, imperfecciones y arrugas en la zona en torno a los ojos. Puede tratar, además, la piel de los párpados, combatir la pérdida de firmeza de la piel y mejorar el aspecto de las cejas caídas. Los resultados son muy naturales, además de rejuvenecer la mirada y devolverle su frescura.
Tiempo
30 min
Preoperatorio
No
Anastesia
No
Hospitalitzación
No
Resultados
Progresivos
Recuperación
2-3 dias

¿Cómo funciona? 

La piel de la zona periocular es muy fina y, por ello, deja entrever antes el paso del tiempo. Además, esas señales de envejecimiento empeoran con las gesticulaciones repetitivas, el estrés y la propia genética.

Para tratar las bolsas, las arrugas en los párpados y las patas de gallo, se aconseja realizar un peeling periocular, que combate la pérdida de luminosidad de esta zona del rostro. Lo hace a través de una combinación totalmente individualizada de distintos tipos de ácidos.

Beneficios principales

  • Renueva la piel en torno a los ojos.
  • Exfolia y elimina impurezas de la piel.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión de esa zona.
  • Consigue resultados muy naturales.
  • Aporta un aspecto más joven, saludable y fresco.

¿Cómo y dónde se lleva a cabo este tratamiento?

Este tipo de peeling químico combina diferentes tipos de ácidos con el objetivo de estimular el organismo en su proceso natural de reparación. Se trata de un procedimiento no invasivo que consiste en aplicar una solución química en torno a los ojos.

El objetivo es exfoliar y suavizar la piel de esta zona tan delicada y eliminar las impurezas de la zona de los ojos. El resultado es una piel más suave, radiante y luminosa.

Antes de empezar el peeling, se limpia profundamente la piel del paciente para eliminar todas las impurezas y los posibles restos de maquillaje. Así, el producto químico, que es totalmente seguro, penetra mejor en la piel.

El producto que se utiliza se adecua al tipo de piel de cada persona y sus necesidades. Variará, por lo tanto, según cada paciente.

Los resultados son muy naturales. Empiezan a ser visibles después del tratamiento y en las semanas siguientes de la sesión, cuando la piel ya se ha regenerado completamente. Recomendamos realizar 6 sesiones.

¿Qué hacer después de una sesión de peeling periocular?

  • Garantizar la hidratación de la zona periocular.
  • No rascar ni tocar en exceso la zona tratada.
  • No utilizar maquillaje las 24 horas posteriores.
  • Aplicar crema cosmética de calidad y adecuada al tipo de piel.
  • Utilizar protector solar facial de factor SPF 50+.
  • Evitar la exposición directa al sol.

Efectos secundarios: Toda la información en el siguiente enlace.

Pide cita

GESTIÓ SANITÀRIA E.G. 92, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

También te puede interesar

Nuestro blog

¡Salud! desde 1927
Síguenos:
Clínica Estètica Rosselló, 199
08036 Barcelona
Telèfon: 93 600 96 36
Horario: 

De lunes a viernes de 9:30 h a 20:00 h.
Escanea el código