
El paso del tiempo, la exposición solar, la contaminación, malos hábitos o usar productos cosméticos de poca calidad contribuyen al deterioro de la piel. Para mejorar el aspecto y la salud de tu cara, una buena limpieza facial e hidratarla a menudo pueden ayudar, pero no es suficiente.
En los últimos años, han aparecido tratamientos revolucionarios que consiguen resultados casi inmediatos y sin recurrir a prácticas invasivas. Un claro ejemplo son los tratamientos Icoone, que usan la tecnología Roboderem para rejuvenecer tu piel y remodelar tu rostro mediante la estimulación del tejido.
Roboderm es una tecnología biomecánica patentada por Icoone que ofrece un tratamiento único y revolucionario. Funciona a través de la estimulación multimicroalveolar, una estimulación más profunda y eficaz de todas las estructuras que componen la piel. En concreto, Icoone produce 21.600 microestimulaciones por minuto.
Se trata de un tratamiento natural y no invasivo que puede usarse en cualquier parte del cuerpo y el rostro. Además, esta innovadora forma de tratar la piel es efectiva en cualquier tipo de dermis, incluso en pieles delicadas y sensibles.
Icoone es la evolución tecnológica del masaje, una técnica que lleva siglos usándose para mejorar el aspecto de la piel. Los movimientos multidireccionales, ayudados por una succión triple, estimulan el flujo sanguíneo y contribuyen a la regeneración de las células.
Además de tener aplicaciones médicas y rehabilitadoras, esta tecnología se usa para fines estéticos. Sirve para drenar, remodelar y tensar la piel del rostro. Reafirma zonas delicadas, como el contorno de los ojos y los labios, el cuello y el escote. Se usa para tratar arrugas, laxitud, hinchazones, cicatrices, marcas de acné, signos de envejecimiento…
Para hacerte un tratamiento facial, deberás acudir a nuestra clínica, donde nuestro equipo de profesionales examinará tu piel y sabrá asesorarte sobre qué zonas habría que tratar y con cuánta regularidad.
