
Saltarse la limpieza o la hidratación en tu rutina de belleza o seguir hábitos perjudiciales como fumar o mantener una dieta no saludable pueden pasar factura a la piel de tu rostro y del resto del cuerpo. El paso del tiempo tampoco perdona y a menudo necesitamos ayuda extra.
La industria cosmética recurre a la tecnología más revolucionaria para ayudarte a recuperar el control de tu piel. Los tratamientos ICOONE utilizan un proceso de microestimulación vanguardista que hará que tu dermis luzca mejor que nunca, de forma natural y sin emplear métodos invasivos.
Los tratamientos ICOONE utilizan una tecnología patentada llamada Roboderm. Se basa en una estimulación biomecanica multimicroalveolar (21.600 microestimulaciones por minuto), capaz de actuar profundamente en todas las capas de la piel. Además de emplear un procedimiento revolucionario en la industria cosmética, esta tecnología ofrece soluciones 100 % naturales y sin efectos secundarios.
Los equipos ICOONE disponen de microestimuladores motorizados biomecánicos independientes y una superficie de succión triple, que permite estimular la piel mucho más que otras tecnologías del mercado y de forma más eficiente. El profesional no necesita presionar con fuerza: basta con acompañar el dispositivo para realizar un masaje.
En estos tratamientos, los movimientos multidireccionales favorecen la circulación sanguínea y contribuyen a la regeneración celular, todo ello sin dañar la piel ni recurrir a técnicas invasivas. Esta avanzada tecnología permite trabajar de forma segura y efectiva en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles o delicadas.
La tecnología Roboderm también se utiliza en tratamientos médicos para pacientes con quemaduras, peristalsis intestinal, linfedema, úlceras… También se recomienda en terapias del dolor y en técnicas de rehabilitación. Por supuesto, se emplea con fines estéticos para drenar, reafirmar y remodelar el cuerpo. Puede tratar la celulitis, la piel flácida, las estrías, las arrugas y otras condiciones estéticas.
Una sesión para tratar todo el cuerpo con la tecnología Roboderm suele durar unos 20 minutos, pero deberás añadir otros 10 minutos más por cada área concreta en la que quieras recibir un tratamiento específico. Cada ciclo de tratamiento incluye dos o tres sesiones a la semana, aunque es posible concentrarlas en menos tiempo para obtener resultados más rápidos. Lo ideal, sin embargo, son ciclos de 5 sesiones.
La sesión de ICOONE se dividen en dos programas distintos:
Si quieres probar los tratamientos corporales ICOONE, acude a nuestra clínica y déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas en medicina estética. Tras evaluar tu piel, sabrán orientarte sobre las zonas que hay que tratar y con qué frecuencia.
