Se conoce también como remodelación facial sin bisturí, y se lleva a cabo con tratamientos mínimamente invasivos que logran rejuvenecer la zona facial y recuperar el aspecto saludable de la cara. Se trata de realizar retoques en puntos estratégicos de la zona facial para obtener resultados naturales y armónicos para cada persona y recuperar un aspecto más juvenil.
El primer paso es realizar una valoración inicial en la consulta, donde se elabora un tratamiento totalmente individualizado, según las necesidades, la piel y la edad de cada persona. El tratamiento se realizará en tres sesiones.
Con Full Face se trata la totalidad del rostro y, para mejorar cada zona, se utilizan, para conseguir los resultados deseados en cada caso, la toxina botulínica o neuromodulador y las inyecciones de ácido hialurónico.
En cada área del rostro se utiliza uno de estos productos, puesto que todos aportan resultados diferenciados. Con la toxina botulínica, por ejemplo, se reducen las arrugas de la frente y se mejora la zona de los ojos. Con el ácido hialurónico, se rellenan las líneas de expresión, los pómulos, el código de barras, las líneas de marioneta…
El tratamiento Full Face no necesita cirugía, por consiguiente, se lleva a cabo en la cabina de un centro médico estético, sin anestesia. El paciente vuelve a su rutina de inmediato, después de la sesión.
Los resultados se aprecian desde la primera sesión y se harán más visibles durante la primera semana. La piel recuperará su volumen y mejorará sus tejidos. No son resultados permanentes, pero pueden durar hasta unos 12 meses, siempre en función de las zonas tratadas y los hábitos del paciente.
Una de las grandes ventajas de este tratamiento es su versatilidad, que hace que resulte una buena opción tanto para pieles jóvenes, que desean destacar facciones o dar volumen a ciertas áreas del rostro, como para pieles maduras, que quieren mostrar un aspecto más rejuvenecido.
Recomendamos hacer una sesión anual, siempre dependerá de las necesidades de cada persona. Después del tratamiento puede aparecer una inflamación mínima en las zonas tratadas, que desaparece de manera natural. Los resultados son visibles de inmediato con un efecto muy natural.
Todos los tratamientos son personalizados, los datos que damos sobre número de sesiones, tiempos de duración de la sesión y tiempo de recuperación son aproximados, puesto que cada persona presenta diferentes respuestas a los tratamientos.
Efectos secundarios: Toda la información en este enlace