Tratamientos con PRP

Desde hace ya años, el tratamiento PRP o plasma rico en plaquetas tiene una alta demanda en estética. Permite formar nuevos tejidos y mejorar la calidad, hidratación y elasticidad de la piel
Tiempo
90 min
Preoperatorio
No
Anastesia
No
Hospitalitzación
No
Resultados
Progresivos
Recuperación
1-2 dias

¿Cómo funciona?

El tratamiento con plasma consigue un rejuvenecimiento facial con gran precisión y es apto, además, para todo tipo de piel. Hace años que se utiliza para renovar, hidratar y nutrir la piel. Una correcta evaluación por parte de un profesional experto, junto con las necesidades del paciente, definirán el mejor tratamiento para cada persona.

Es a partir de la propia sangre del paciente que se obtiene un plasma con textura de gel que es utilizado para llenar las líneas de expresión, por ejemplo; y un plasma con una textura más ligera que ayuda a regenerar los tejidos cutáneos y a la renovación celular. Ambos son totalmente compatibles con el organismo.

Los distintos tipos de tratamientos con PRP garantizan unos resultados espectaculares sin necesidad de cirugía. La recuperación es rápida y sencilla. Es recomendable que empiecen a realizarse de forma preventiva antes de las primeras señales evidentes de envejecimiento.

Beneficios principales

  • Hidratan la piel y la rejuvenecen.
  • Provocan la regeneración celular y el crecimiento de nuevos tejidos.
  • Disminuyen las arrugas, las cicatrices post acné, las patas de gallo y las bolsas bajo los ojos.
  • Mejoran la estética del rostro.
  • Son tratamientos precisos y poco invasivos.
  • Sus resultados son naturales y duraderos.
  • El tiempo de recuperación es corto.

¿Cómo y dónde se llevan a cabo los tratamientos con plasma?

Este tipo de tratamientos se realizan en un centro de medicina estética con el médico y la asistencia de la enfermera. 

Se puede realizar un tratamiento o combinarlo con otras técnicas quirúrgicas –como el lifting facial o la blefaroplastia– o no quirúrgicas, como la toxina botulínica y el peeling.

Normalmente, son necesarias entre 3-5 sesiones para obtener unos resultados adecuados, siempre en función de la zona a tratar.

¿Qué hacer después de un tratamiento de plasma?

  • Evitar la exposición directa al sol después del tratamiento.
  • Mantener una correcta higiene de la zona, con agua y jabón neutro.
  • Utilizar siempre una crema fotoprotectora.

Todos los tratamientos son personalizados, los datos que damos sobre número de sesiones, tiempos de duración de la sesión y tiempo de recuperación son aproximados, puesto que cada persona presenta diferentes respuestas a los tratamientos.

Efectos secundarios: Toda la información en el siguiente enlace.

Pide cita

GESTIÓ SANITÀRIA E.G. 92, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

También te puede interesar

Nuestro blog

importancia del cuidado y tratamiento de pezones invertidos

Cómo se corrigen los pezones invertidos

En algunas mujeres, los pezones no se proyectan hacia afuera, sino que están retraídos. Esto se conoce como pezones invertidos, una anomalía que puede ser congénita o aparecer al cabo…
¡Salud! desde 1927
Síguenos:
Clínica Estètica Rosselló, 199
08036 Barcelona
Telèfon: 93 600 96 36
Horario: 

De lunes a viernes de 9:30 h a 20:00 h.
Escanea el código