Es un sistema exclusivo perfecto para tratamientos reductores que estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad a la vez que activa los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos. Resulta muy versátil y puede aplicarse a diferentes zonas del cuerpo, como glúteos, abdomen, muslos y brazos, entre otros.
Actúa de forma efectiva para la reducción de la celulitis, ya que rompe las células adiposas. El masaje ayuda, por otra parte, a la eliminación de líquidos y toxinas. A la vez, mejora el tono muscular, ya que aporta nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo, siendo un tratamiento muy adecuado para estimular la producción de fibras de colágeno y elastina.
Zionic es un equipo médico-estético que combina un sistema de masaje activo rotacional profundo y una radiofrecuencia resistiva. Esa combinación garantiza resultados de máxima efectividad en los tratamientos corporales de remodelación, reafirmando la piel.
La máquina incluye un cabezal ergonómico y ligero que incorpora un motor reductor de máxima precisión. Según las necesidades de cada persona, el profesional puede adaptar la velocidad de rotación del equipo para conseguir unos resultados u otros.
Cuenta también con un sensor de temperatura que monitoriza en tiempo real la temperatura de la zona que se desea tratar. Por último, incorpora una pantalla de control que permite al profesional trabajar con rapidez y con total seguridad.
Zionic resulta, por lo tanto, un tratamiento corporal no invasivo e indoloro que utiliza la última tecnología, entre otros beneficios, para lograr una figura sin celulitis. Este tratamiento es perfecto para combinar con tratamientos de algas, ondas de choque y masaje anticelulítico.
Efectos secundarios: Toda la información en el siguiente enlace.