A medida que envejecemos, nuestra piel va reflejando cada vez más los efectos del paso del tiempo. Signos de la edad que se suman a los del estrés y de los distintos factores ambientales que la desgastan en el día a día, como la polución o los rayos solares. Pero también las pieles jóvenes pueden presentar arrugas, manchas o lesiones vasculares, y provocar incomodidad y complejos.
Los tratamientos estéticos, siempre bajo supervisión médica, son cada vez más efectivos. Se sirven de tecnologías muy variadas para lograr sus objetivos; aparatos que deben ir renovándose para no quedar obsoletos.
En la clínica estética del Grupo Atlántida, conscientes de ello, se apuesta siempre por la tecnología más novedosa, intentado ofrecer al paciente lo mejor en todo momento. Un ejemplo es la adquisición de Harmony XL, un nuevo láser que permite realizar múltiples tratamientos con tecnología luz de última generación para eliminar las imperfecciones de la piel y recuperar un aspecto joven y saludable.
De la marca Alma Lasers, compañía mundial líder en luz pulsada, radiofrecuencia y ultrasonidos, el aparato ofrece soluciones para numerosas afecciones cutáneas, como lesiones pigmentadas (manchas marrones, como léntigos solares, melasma e hiperpigmentación, entre otros) y lesiones vasculares (rojeces, cuperosis, angiomas, arañas vasculares, etc.). También está especialmente indicado para rejuvenecer la piel y para realizar fotodepilación mediante SHR (Super Hair Removal).
El láser Harmony XL usa la tecnología AFT-DYE, que se aplica a través de suaves pulsos sobre el área de tratamiento. El procedimiento estético elimina los signos de la edad a través de lo que se conoce como fotorejuvenecimiento. Con excelentes resultados en la cara, escote, manos y brazos, entre otras áreas, devuelve a la piel un aspecto más fresco y saludable.
El láser ofrece un tratamiento rápido (las sesiones de rejuvenecimiento AFT-DYE, por ejemplo, duran de 5 a 20 minutos), seguro, eficaz en todo tipo de pieles e indoloro, avalado por rigurosos estudios clínicos realizados por todo el mundo.
Esta tecnología novedosa ofrece resultados visibles desde la primera sesión. En pieles jóvenes, realizar una sesión al año puede ser suficiente como tratamiento de prevención del envejecimiento. En pieles más maduras, según el grado de envejecimiento, se pueden prescribir entre 3 y 6 sesiones.
Los resultados son excelentes y no dejan ninguna secuela, ni de manera inmediata ni tampoco posteriormente. Es por este motivo que la persona se puede incorporar a su rutina diaria con total normalidad, después de la sesión.
Si quieres conseguir una piel radiante, infórmate sobre todo lo que el láser Harmony XL puede hacer por ti.
Dr. Isidre Martí
Clínica Estética Atlántida