Ondas de choque

La terapia con ondas de choque se utiliza, cada vez con más frecuencia, para tratar algunos aspectos estéticos, como la celulitis. Es un tratamiento que ejerce pequeños impactos sobre las células adiposas y que, a su vez, activa la circulación sanguínea. Resulta muy efectivo para la reducción de grasa localizada y la mejora del aspecto y la firmeza de la piel.
Tiempo
15 min
Preoperatorio
No
Anastesia
No
Hospitalitzación
No
Resultados
Progressius
Recuperación
0 dias

Las ondas de choque –ondas acústicas de pulso único– aportan muchos beneficios en el campo médico, pero también en el estético: reafirmación de la piel, tonificación y mejora, eliminación de la grasa, disminución de arrugas…

¿Cómo funciona? 

En un tratamiento con ondas de choque, se aplican dichas ondas acústicas, que se transmiten a través de unas vibraciones que impactan directamente sobre el tejido. Lo que hacen es romper los nódulos de grasa que originan, entre otras afecciones, la celulitis.

Habitualmente, esta técnica se utiliza para el tratamiento de zonas como abdomen, muslos, glúteos, brazos y piernas. El tratamiento está indicado para pacientes con una acumulación de grasa localizada y que presentan celulitis y/o piel de naranja, ya que el aspecto de la piel mejora visiblemente en muy pocas sesiones.

Beneficios principales

  • Reduce la celulitis.
  • Elimina la grasa localizada.
  • Favorece la pérdida de volumen corporal.
  • Mejora el aspecto y la elasticidad de la piel.
  • Aumenta la tonificación muscular.
  • Activa la producción de colágeno y elastina.
  • Estimula el metabolismo.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Regenera los tejidos.

¿Cómo y dónde se lleva a cabo el tratamiento con ondas de choque?

El uso de las ondas de choque en el campo de la estética es muy sencillo y no requiere una preparación previa. Después de realizar un diagnóstico y un estudio previo al paciente, se le hace un plan personalizado.

El tratamiento consiste en aplicar sobre la piel un gel conductor y, a continuación, las ondas de choque. El profesional adecua la forma de aplicación, potencia y vibración que provocan las ondas de choque para lograr los resultados esperados.

Se trata de un procedimiento muy corto y totalmente indoloro. El número de sesiones variará en función de la respuesta del tejido y la zona a tratar. Este tratamiento es mucho más efectivo si se combina con masajes anticelulíticos y aparatología, consiguiendo así unos resultados más rápidos. 

¿Qué hay que hacer tras una sesión de ondas de choque?

  • Se puede reanudar la actividad habitual inmediatamente.
  • No es necesario realizar ningún cuidado concreto en casa.
  • Adoptar unos hábitos saludables de alimentación y ejercicio.

Efectos secundarios: Toda la información en el siguiente enlace.

Pide cita

GESTIÓ SANITÀRIA E.G. 92, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

También te puede interesar

Nuestro blog

¡Salud! desde 1927
Síguenos:
Clínica Estètica Rosselló, 199
08036 Barcelona
Telèfon: 93 600 96 36
Horario: 

De lunes a viernes de 9:30 h a 20:00 h.
Escanea el código