Píling facial

El peeling facial es un tratamiento de medicina estética cada vez más famoso gracias a sus grandes beneficios. Consiste en la exfoliación de las capas superficiales de la piel del rostro, haciendo que estas se regeneren y ayudando así a mejorar todo tipo de manchas en la piel, arrugas finas, el acné y sus secuelas, el fotoenvejecimiento y la flacidez.

Con nuestro tratamiento de peeling facial en Barcelona, conseguimos que la piel gane en firmeza y en luminosidad. Lo mejor es que existen una gran variedad de peelings faciales para diferentes necesidades, por lo que es válido para cualquier persona, siempre y cuando no tenga la piel demasiado alterada o sensible.

¿Qué tipos de peeling facial en Barcelona realizamos en Atlàntida Clínica Estética?

Peeling facial en Barcelona

Para la realización de este tratamiento antiaging se utilizan agentes químicos que benefician al rostro de diferentes formas.

Los productos químicos más frecuentes para realizar nuestro peeling de cara en Barcelona son:

En función del tipo de peeling facial en Barcelona que se realice, y el compuesto que se utilice, se puede precisar de una preparación previa de la piel mediante un tratamiento con cremas específicas. Lo que sí es común es la recomendación de no irritar la piel de la zona a tratar los días antes a la sesión.

Tiempo estimado en realizar el procedimiento

30 minutos.

Anestesia

No requerida/crema anestésica. Generalmente, es poco molesto.

Hospitalitzación

No requerida. Tratamiento realizado en cabina.

Recuperación

Puede aparecer una discreta inflamación en la zona tratada, que desaparece con el paso de unas horas.

Resultados

Inmediatos y mejora a los 10 días, consiguiendo una piel más hidratada, tersa y joven.

Preoperatorio

No precisa

Preguntas frecuentes

Después de un peeling de cara en Barcelona, puede darse una fina descamación de la piel, dependiendo del producto usado y la profundidad del mismo, o una discreta inflamación en la zona tratada que desaparece de forma natural con el paso de unas pocas horas.

Tras la sesión es necesaria una protección solar alta y una hidratación profunda; y, por el contrario, es recomendable evitar en todo momento la exposición solar directa. En el centro de medicina estética aconsejarán ciertas pautas a seguir y qué cremas pueden ayudar a calmar, reparar e, incluso, cicatrizar la piel.

Los principales consejos y rutinas a seguir los días posteriores al tratamiento de peeling facial en Barcelona son:

  • Hidratar diariamente la piel.
  • Evitar la exposición directa al sol y usar fotoprotectores.
  • Lavar la piel con agua tibia, sin jabón.
  • No utilizar maquillaje ni productos químicos.
  • Beber gran cantidad de agua.

El tratamiento se realiza en la cabina de nuestro centro médico estético y suele durar, aproximadamente, unos 30 minutos. Es mínimamente invasivo, por lo que no requiere anestesia ni hospitalización.

Hidratación, luminosidad y rejuvenecimiento

Lifting sin cirugía: Técnicas para la flacidez cutánea

Tratamientos anti-arrugas y para ganar volumen

Tratamientos Plasma

Otros (reducción de «patas de gallo», código de barras, eliminación de verrugas, puntos rubí, acné, cicatrices, arañas vasculares xantelasmas, Verrugas en los ojos telangiectasias)

Reserva una visita al
93 600 96 36 o