Tratamientos anti-manchas
Los tratamientos con plasma permiten eliminar lesiones y manchas de la piel en zonas como la cara, las manos o el escote, así como verrugas, pigmentaciones, puntos rubíes y tatuajes. Esta técnica ofrece la posibilidad de eliminarlas, sin sufrir daño cutáneo. Las manchas desaparecen dejando la piel intacta y con un tono uniforme.
Las manchas de la cara y del escote desaparecen en unos 5 o 7 días. El paciente puede incorporarse al trabajo el día siguiente cubriendo las zonas tratadas con una capa de maquillaje.
Toda lesión pigmentada requiere de un correcto diagnóstico dermatoscópico por parte de un médico. Las lesiones pigmentadas requieren una revisión exhaustiva puesto que entre ellas existe el melanoma, patología en ningún caso banal.
Tota lesió pigmentada requereix un diagnòstic dermatoscòpic correcte per part d’un metge. Les lesions pigmentades requereixen una revisió exhaustiva ja que entre elles hi ha el melanoma, patologia en cap cas banal.
Tiempo estimado en realizar el procedimiento
30 minutos.
Anestesia
Crema anestésica.
Hospitalitzación
No requerida. Tratamiento realizado en cabina.
Recuperación
No precisa.
Resultados
Inmediatos. Mejora en los días siguientes.
Preoperatorio
No precisa.
Efectos secundarios
Tratamientos anti-arrugas y para ganar volumen
Tratamientos Plasma
Otros (reducción de «patas de gallo», código de barras, eliminación de verrugas, puntos rubí, acné, cicatrices, arañas vasculares xantelasmas, Verrugas en los ojos telangiectasias)