Seleccionar los productos cosméticos más adecuados para cada tipo de piel no siempre es fácil y requiere un profundo conocimiento de su composición y beneficios. Por un lado, cada piel tiene sus necesidades y, por otro, cada vez tenemos más productos a nuestro alcance y, a menudo, no sabemos cuál es el más adecuado para nosotros. Para facilitar esta elección, Clínica Estètica Atlàntida ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoramiento de la piel personalizado. Se trata de un servicio orientado tanto a personas que quieren cuidar su piel, como a personas que han realizado un tratamiento de estética y quieren mantener sus resultados y potenciarlos.
En el marco de este nuevo servicio de asesoramiento, la experta en dermocosmética, Lídia Aguilar, hace una diagnosis donde se determina el tipo de piel de la paciente, cuál es el objetivo de belleza a conseguir y qué rutina y productos son necesarios para conseguirlo. Para poder realizar este diagnóstico es muy importante conocer el estilo de vida de la persona -como es su alimentación, cuáles son sus patrones de descanso, la práctica de ejercicio físico, el nivel de estrés…- y los productos que utiliza a diario.
Una vez realizado el diagnóstico, se propone un protocolo cosmético personalizado en función de las necesidades de la paciente con las rutinas diarias de belleza a seguir y los productos cosméticos más indicados a aplicar. El asesoramiento también incluye un seguimiento para garantizar los mejores resultados. Un aspecto importante a tener en cuenta es su uso en las rutinas de productos exclusivos para clínicas estéticas.
El nuevo servicio también realizará peelings perioculares y faciales, cuello, escote. Los peelings se hacen en packs de 3 y 6 sesiones personalizables según las necesidades de cada paciente y con la posibilidad de combinar diferentes peelings en el pack.
Si quieres conocer mejor tu piel y sacarle el máximo rendimiento a tu belleza, pide ahora tu visita al 93 217 22 99.